Danke


Batalla en el universo OGame.de Izar!

Las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
[Deut4U] knutschkugel vs. [FREAKS] Alpha


Atacante knutschkugel
Tipo Acorazado
Cantidad 4.937

 

Defensor Alpha
Tipo Nave grande de carga Cazador ligero Crucero Nave de batalla Reciclador Sonda de espionaje Bombardero
Cantidad 842 7.174 1.502 56 227 107 16

BOOOOOOM!


Atacante knutschkugel
Tipo Acorazado
Cantidad 4.936 (-1)

 

Defensor Alpha destruido
Tipo Nave grande de carga Cazador ligero Crucero Nave de batalla Reciclador Sonda de espionaje Bombardero
Cantidad 0 (-842) 0 (-7.174) 0 (-1.502) 0 (-56) 0 (-227) 0 (-107) 0 (-16)

El atacante ha ganado la batalla. Capturó 0 metal, 14.625 cristal y 0 deuterio.

El atacante ha perdido un total de 85.000 unidades.
El defensor ha perdido un total de 91.351.000 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 31.117.000 metal y 12.744.500 cristal.


Resultado total (oleadas y reciclaje incluidos)
Atacante Defensor
31.087.000 Metal -62.204.000
12.723.125 Cristal -25.463.625
-15.000 Deuterio -3.698.000
43.795.125 Total -91.365.625
12.534 Puntos de honor 27
Oleadas
No hay
Informes de reciclaje
Han sido reciclados 31.117.000 metal y 12.748.500 cristal.
Comentario principal
Stand so rum hatte zwar akti bin aber einfach los.
Hat dann kurz nach einschlag Ress zusammengezogen allerdings nichts abgebaut , Danke dafür ob nun gewollt oder nicht gewollt!
Comentarios
Por favor, entra, para escribir un comentario.
Ich bin der der jetzt 5 ist (30.12.2015 10:36):
wieso eigentlich der Name Knutschkugel? Bist du ein sehr sehr seltenes Weibchen?

knutschi (30.12.2015 09:44):
Ich beschwere mich ja auch ghar nicht , ich habe mich sogar bedankt.

Habe in der phalanx gesehen das du Ress von deinen kolos zusammenziehst und dachte mir ( noch 25Min zeit bis recs da sind) das du anfängst zu boostern , wie man es hier halt gewohnt ist !

Ich bin der der jetzt 5 ist (30.12.2015 09:42):
ah okay, ja keine Ahnung..vielleicht weil keine recs mehr da waren?

knutschi (30.12.2015 08:32):
War auch das abbauen des TF bezogen 😉

Ich bin der der jetzt 5 ist (30.12.2015 08:26):
Gewollt war das sicherlich nicht


© 2026 Rene Pasing | Estadística | Equipo | Aviso legal | Protección de datos | Emoji icons supplied by JoyPixels™