Der Fischer fischt frische Fische...


Batalla en el universo OGame.de Yakini!

Las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Trigger75 vs. FiScHeR_vOm_BoDeNsEe


Atacante Trigger75
Tipo Nave pequeña de carga Cazador ligero Crucero Acorazado
Cantidad 200 271 143 135

 

Defensor FiScHeR_vOm_BoDeNsEe
Tipo Nave grande de carga Crucero Nave de batalla Colonizador Reciclador Sonda de espionaje Bombardero Destructor Estrella de la muerte Acorazado
Cantidad 500 1.005 1.000 2 1.505 116 500 500 1 500

BOOOOOOM!


Atacante Trigger75 destruido
Tipo Nave pequeña de carga Cazador ligero Crucero Acorazado
Cantidad 0 (-200) 0 (-271) 0 (-143) 0 (-135)

 

Defensor FiScHeR_vOm_BoDeNsEe
Tipo Nave grande de carga Crucero Nave de batalla Colonizador Reciclador Sonda de espionaje Bombardero Destructor Estrella de la muerte Acorazado
Cantidad 471 (-29) 1.004 (-1) 1.000 2 1.468 (-37) 105 (-11) 500 500 1 500

El defensor ha ganado la batalla.

El atacante ha perdido un total de 17.506.000 unidades.
El defensor ha perdido un total de 1.054.000 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 4.343.500 metal y 3.743.000 cristal.


Resultado total (oleadas y reciclaje incluidos)
Atacante Defensor
-8.123.000 Metal 3.779.500
-7.072.000 Cristal 3.336.000
-2.311.000 Deuterio -76.000
-17.506.000 Total 7.039.500
10 Puntos de honor 3.166
Oleadas
No hay
Informes de reciclaje
Han sido reciclados 4.343.500 metal y 3.750.000 cristal.
Comentario principal
Ress frei Haus...
Comentarios
Por favor, entra, para escribir un comentario.
Carlo CoxXx (21.04.2016 22:26):
mir gefällts

GZ Fischi

gredy29 (21.04.2016 20:39):
gw...kleine member heute, grosse fleeter morgen 😉...schöner kb ....

TanzendeSpiosonde (21.04.2016 18:27):
...mal ehrlich
es gibt auch Spieler mit weniger Punkte deren Fleet ggf. gerade mal 100kk Units an wert hat und deshalb "nur" so kleine KB´s entstehen können...

@Fischer Gratz hast fein gemacht

DeEsTr0yeR (21.04.2016 15:24):
mal ehrlich... 17kk Units geschrottet, gehört sowas öffentlich? Ich finde OGMem sollte eine Grenze von 100kk Units einbauen, sonst wird es schnell unübersichtlich und bei solchen KB's ist nichts sehenswertes.
Da könnte ich ja jeden KB vom inifarmen hochstellen und mich freuen ...

Nichts gegen diesen KB, schön Ress frei Haus, aber ist für mich nicht gut genug um es der Öffentlichkeit zu zeigen.


© 2026 Rene Pasing | Estadística | Equipo | Aviso legal | Protección de datos | Emoji icons supplied by JoyPixels™